En una nueva versión de Enade, marcada por la crisis social que vive el país, el presidente del directorio de Codelco, Juan Benavides, abordó lo que para él representa un punto relevante en el contexto país. El ejecutivo reconoció que considera crítico hacia adelante lo relacionado al orden público. "El orden público para mí es una prioridad absoluta por todo lo que representa para el orden institucional, el desarrollo del país, y la confianza en los procesos que se están llevando a cabo", sostuvo.
Consultora especializada en recursos humanos minería y gran industria
consultora recursos humanos minería y gran industria
16589
post-template-default,single,single-post,postid-16589,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Presidente de Codelco pide priorizar el orden público y advierte sobre plazos acotados del proceso constituyente

Codelco orden

Presidente de Codelco pide priorizar el orden público y advierte sobre plazos acotados del proceso constituyente

En una nueva versión de Enade, marcada por la crisis social que vive el país, el presidente del directorio de Codelco, Juan Benavides, abordó lo que para él representa un punto relevante en el contexto país.

El ejecutivo reconoció que considera crítico hacia adelante lo relacionado al orden público. «El orden público para mí es una prioridad absoluta por todo lo que representa para el orden institucional, el desarrollo del país, y la confianza en los procesos que se están llevando a cabo», sostuvo.

Más detalles en: https://www.df.cl/noticias/empresas/mineria/presidente-de-codelco-pide-priorizar-el-orden-publico-y-advierte-sobre/2020-01-29/134659.html

Comparte nuestra experiencia



Conversemos sobre tus necesidades organizacionales. Tomemos un café.
shares
Ir al contenido