Programa Salud&Bienestar - 5S Consultores
5S Consultora Programa Salud y bienestar
5S Consultora Programa Salud y bienestar
16662
page-template-default,page,page-id-16662,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
.

Programa Salud&Bienestar

Estos nacen dada la gran necesidad emocional percibida durante este periodo de pandemia y también a la nueva realidad, el teletrabajo, que llegó a instalarse con fuerza.
5S propone estos servicios on line, que buscan mitigar algunas problemáticas actuales.
Se accede a la sesiones a través de una agenda virtual, que se encuentra en nuestro sitio web.

 

La propuesta surge desde la necesidad por ofrecer un apoyo y contención durante la contingencia que se está viviendo a nivel mundial, donde muchos de los efectos y consecuencias que esto ha llevado, se ha relacionado íntimamente desde lo emocional y afectivo, hasta lo comportamental.

El objetivo de “Te escucho” es poder entregar a cada una de las personas los espacios necesarios para que expresen sus malestares, así como las diferentes situaciones y experiencias que han tenido que sobrellevar con respecto al aislamiento social y la incorporación del teletrabajo en sus vidas, y cómo estas estarían afectando en cierto grado en su funcionalidad habitual.

Duración: 60 minutos por sesión.

 

En la situación que vivimos estos días, es completamente normal que surjan conflictos en las parejas o que se agraven problemas previos, llevándonos a una situación muy complicada e inestable. Para mantener el bienestar, es importante detectar los problemas que nos afectan, ver si el vínculo se ve afectado y así saber si necesitamos la ayuda de un profesional.

El proceso se realiza con los dos miembros de la pareja (entrevistas juntos y por separado) y se divide en dos fases. La primera fase consta de dos sesiones en las cuales se busca indagar información sobre la pareja y el problema inicial que los lleva a consultar. Luego, si la pareja lo requiere, se propone una segunda fase que consiste en un tratamiento terapéutico personalizado.

Duración: 60 minutos por sesión.

 

La práctica de meditación nos permite sincronizar mente y cuerpo en el momento presente a través de la respiración.  El principal objetivo es calmar la mente y encontrar  paz interior.

Estas meditaciones guiadas están dirigidas a todas las personas que deseen mejorar su salud y calidad de vida, y necesiten un momento de relajación, aquietar la mente y liberar tensiones, disminuir estados de estrés y ansiedad.

Duración: 30 minutos por sesión.

 

Consisten en sesiones dentro de la jornada de trabajo que representan un período de descanso y/o recuperación en términos fisiológicos y psicológicos. Están enfocadas hacia un quiebre dentro de la rutina que favorezcan una reactivación física y mental de la persona, a través de una serie de actividades, las cuales previenen la aparición de enfermedades laborales y promocionan el bienestar del trabajador.

Duración: 30 a 40 minutos por sesión.

 

El objetivo fundamental de las prácticas de Yoga es conectar con el equilibrio interior, unificando las tres dimensiones del ser: Mente, Cuerpo y Espíritu. Transitando hacia un estado en donde reside la calma, la armonía, la sabiduría y la consciencia, contactando con el momento presente a través de la respiración.

Las clases están dirigidas a todas las personas que se deseen brindar un espacio de conexión interior, revitalizar su cuerpo y calmar la mente, incrementando su calidad de vida, disminuyendo estados de estrés y ansiedad a través de una práctica continua.

Duración: 60 minutos por sesión.

Comparte nuestra experiencia

Conversemos sobre tus necesidades organizacionales. Tomemos un café.
Ir al contenido